Noticias

La Diputación abre este miércoles en el Ayuntamiento de O Porriño un servicio de atención al vecindario sobre el proceso de regularización catastral

Casi 2.000 personas ya recibieron las notificaciones derivadas del procedimiento de este proceso que afecta hasta a 3.000 vecinas y vecinos de O Porriño


07 agosto 2018
Concello do Porriño

La Diputación de Pontevedra va a colaborar con el Ayuntamiento de O Porriño para habilitar, a partir de mañana miércoles, un servicio provisional de atención al público para que vecinas y vecinos del municipio puedan tramitar más fácilmente sus consultas sobre el procedimiento de regularización catastral que se está realizando en la actualidad.

Desde mañana miércoles, 8 de agosto, y previsiblemente durante dos o tres semanas, habrá en la casa consistorial de O Porriño personal dispuesto por el Gobierno provincial para atender todas las demandas del vecindario sobre este proceso. El servicio podrá ampliarse durante más tiempo en el caso de estimarse necesario. El horario de atención al público será en horario de mañana, entre las 8:30 y las 14:30 h.

La Diputación de Pontevedra habilita este servicio después de que el ayuntamiento de O Porriño le solicitara colaboración para atender a la ciudadanía que se está viendo afectada por el procedimiento de regularización catastral. Se estima que por este proceso en O Porriño están afectadas unas 3.000 personas. De ellas, unas 2.000 ya recibieron las notificaciones derivadas de dicho procedimiento, mientras que otras 1.000 lo conocerán en próximas fechas.