Satisfacción y calidad
Tratamiento de datos personales relativos a gestión de consultas y estudios destinados al control de satisfacción y calidad dos servicios públicos.
Base jurídica
Artículo 6. 1. c) RXPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable do tratamiento:
- Ley 39/2015, do 1 de octubre, do Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, do 1 de octubre, do Régimen Jurídico do Sector Público.
Artículo 6. 1. e) RXPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poder públicos conferidos al responsable do tratamiento.
Fines do tratamiento
Gestión de las consultas y estudios destinados al control de la satisfación y la calidad dos servicios públicos en interés dos administrados.
Colectivo
Personas interesadas, representantes legales o actuantes en nombre de empresas o Administración Pública.
Categoría de Datos
Carácter identificativo: Nombre y apellidos, NIF, dirección (postal o electrónico), teléfono (fijo o móvil), firma y firma electrónica.
Categoría de destinatarios
Administraciones públicas.
Transferencias internacionales
No están previstas transferencias internacionales.
Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se solicitaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la dicha finalidad y do tratamiento dos datos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Esquema Nacional de Seguridad.
Responsable do tratamiento
Diputación de Pontevedra.