Consulta pública previa

Ordenanza reguladora del funcionamiento de la red de oficinas de turismo Info Rías Baixas



Servicio responsable de la iniciativa:

Turismo Rías Baixas

Estado actual

Cerrada

Plazo para la remisión de consultas:

7 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación. Desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2021

INFORMACIÓN SOBRE LA NORMA

Antecedentes:

La norma que se va a elaborar es la modificación de la Ordenanza reguladora de la creación de la red de oficinas de turismo Info Rías Baixas, aprobada inicialmente por el Pleno de la Corporación provincial de la Diputación Pontevedra, en sesión ordinaria de 23 de febrero de 2018, y elevada a definitiva al no presentarse reclamaciones contra la misma en el período de exposición pública.

El texto íntegro se publicó en el BOPP, núm. 93, de 15 de mayo de 2018.

Necesidad y oportunidad de su aprobación:

Transcurridos más de tres años desde su entrada en vigor, es necesario modificarla para adaptar el funcionamiento a las necesidades detectadas durante este tiempo.

Objetivos:

Regular el procedimiento de adhesión y funcionamiento de la red de oficinas de turismo Info Rías Baixas con el fin de proporcionar un servicio de atención de calidad, una imagen unificada del destino y unas características homogéneas del servicio de atención, mejorando el grado de satisfacción de las personas visitantes.

Rango de la norma:

Norma de rango reglamentario (ordenanza local)

Última modificación: miércoles, 06 octubre 2021